Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así estuvieron las calles de Caracas en el inicio de la III semana de cuarentena radical (+video)

El inicio de tercera semana de cuarentena radical, las calles de Caracas se mostraron más concurridas de lo esperado durante este lunes.

Las calles de la ciudad capital amanecieron con una creciente cantidad de personas, tanto a pie como en sus vehículos particulares y transporte público. La Autopista Valle-Coche presentaba cierto volumen de carros a pesar de que -en teoría- la restricción de automóviles sería tan incisiva como en las dos semanas previas.

Desde el este hacia el centro de Caracas, Caraota Digital hizo un recorrido por algunas de las arterias viales más importantes de la ciudad. El inicio del mismo tuvo un hecho que llamó poderosamente la atención, sobre todo en tiempos de pandemia: decenas de personas estaban congregadas en las inmediaciones de un centro asistencial sin respetar los límites de distanciamiento.

Las calles de Caracas casi a todo dar este lunes

A la altura de Bello Monte, Caraota Digital pudo notar a través de las cámaras que era tal la cantidad de carros en la vía, que podía confundirse con facilidad con la cola para surtirse de combustible en la estación de servicio ubicada en la avenida principal de esta urbanización.

Avenida principal de Bello Monte, Caracas
Avenida principal de Bello Monte, Caracas

Luego, desde la avenida Nueva Granada hasta la Fuerzas Armadas fueron varios sectores donde las personas que circulaban no tenían el tapaboca de manera correcta y, cabe destacar, irrespetando, al igual que en Chuao, el distanciamiento social. 

A la altura de la avenida Urdaneta, en el centro de la ciudad, todo lucía como si no pasara nada: establecimientos abiertos, tráfico pesado, personas haciendo colas sin mantener la distancia... Una Caracas que pese a estar en la tercera semana de cuarentena radical para evitar el crecimiento de la curva de contagios, luce con muchas personas realizando sus actividades diarias.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados