Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así fue el abucheo que dieron a Luis Parra y José Brito en la parroquia Coche de Caracas (+video)

Al grito de “fuera no joda, vendidos, chavistas” los caraqueños abuchearon y tocaron caceloras al percatarse de la presencia de los diputados Luis Parra, José Brito y Negal Morales, tildados de alacranes; y candidatos pare el próximo 6 de diciembre.

Tras la situación, Morales se defendió con un tímido respaldo a los docentes en su reclamo por una reivindicación salarial.

“Hace unos días vimos a los maestros protestando. Esos sueldos de hambre no los dejan vivir. Los sueldos los cobran en bolívares, los médicos cobran unos sueldos paupérrimos en bolívares, pero en las calle te cobran en dólares”, señaló Negal Morales.

Las sanciones sobre Luis Parra, José Brito y Negal Morales

En enero de 2020, el Departamento de Tesoro de Estados Unidos sancionó a siete diputados apartados de la oposición, entre ellos Luis Parra, quien se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional (AN) después de que la Guardia Nacional impidiera el acceso al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y aun centenar de diputados.

En un Comunicado de prensa, La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento, explicó que Parra y sus dos vicepresidentes, los diputados Flanklin Duarte y José Gregorio Noriega, actuaron "socavando la democracia".

Los otros diputados sancionados son: José Brito; Conrado Antonio Pérez Linares; Adolfo Superlano; y Negal Morales Llovera.

"El Tesoro ha designado a siete funcionarios corruptos de la Asamblea Nacional que, a instancias de Maduro, intentaron bloquear el proceso democrático en Venezuela", indicó el secretario Steven Mnuchin en el Comunicado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados