Así fue el recorrido de Guaidó por Monagas (fotos impactantes)

Guaidó
Foto relacionada

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un recorrido por Maturín, estado Monagas, en el marco de la Operación Libertad, para dar a conocer a la población los próximos pasos a seguir antes del 16 de noviembre, fecha en la que se pautó una movilización nacional.

Rodeado de una multitud de personas, Guaidó exclamó que Venezuela está en la lucha por el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres.

“Estamos de pie y con fuerza dando la cara porque hemos sobrevivido. Tenemos que tomar decisiones hoy como país; nos acostumbramos, nos quedamos en casa, o ejercemos nuestro rol como venezolanos y nos vamos a la calle”, puntualizó Guaidó, delante de miles de ciudadanos.

A pesar del calor abrasador, Guaidó se "bañó de pueblo" y llevó el mensaje de la Operación Libertad en Monagas.

«Algunos han sido encarcelados, perseguidos, asesinados, pero sin importar los medios que utilice el régimen para tratar de doblegarnos, no lo permitiremos, seguiremos en la lucha hasta alcanzar la democracia de Venezuela”, sostuvo el presidente encargado, detallando los riesgos que toman los dirigentes políticos encarándose al régimen de Maduro.

EEUU caraotadigital

EEUU preocupado por la compra de armas rusas por parte de Serbia

En Colombia asesinaron a 59 defensores de DDHH en el primer semestre del año