¡ASÍ LO DICEN! - Reacciones al cese de operaciones de Directv

La empresa AT&T Inc. explicó que las sanciones impuestas por Estados Unidos al régimen de Nicolás Maduro prohíben la transmisión de Globovisión y Pdvsa TV.

¡ASÍ LO DICEN! - Reacciones al cese de operaciones de Directv
Foto referencial

Este martes AT&T Inc. informó el cese de operaciones de Directv en Venezuela este martes, dejando impactados a gran parte de la población venezolana.

La ciudadanía ha emitido su opinión al respecto en las redes sociales, dejando contundentemente claro su disconformidad con lo ocurrido. Caraota Digital realizo una encuesta en Twitter y estas fueron algunas de las interacciones de lo usuarios

La empresa AT&T Inc. explicó que las sanciones impuestas por Estados Unidos al régimen de Nicolás Maduro prohíben la transmisión de Globovisión y Pdvsa TV. No obstante, la licencia de Directv para emitir en Venezuela exige que esos canales nacionales formen parte de la parrilla televisiva.

"El cierre el obvio que viene porque no es negocio regalar el servicio , los Cisneros se cansaron de regalar su trabajo el pago por ese servicio era un regalo eso no tiene nada que ver con las sanciones , regresarán con tarifas en dólares", señaló un ciudadano

No hay respuesta, porque lo de DTV es la consecuencia de ya basta de tanta desidia. EEUU sancionó, si, nadie lo niega pero cuantas empresas no son reguladas a pérdidas, CANTV satelital que pasó? que pasó con inversión en servicios públicos? que pasó con lo nuestro.

Muchos culpables, pero una realidad

Unos individuos aseguraron que la responsabilidad recaía sobre el régimen de Nicolás Maduro, ya que obligaron a la compañía de telecomunicaciones. Otros, por su parte, señalaron a la oposición venezolana o incluso a la misma ciudadanía por lo ocurrido con Directv.

La culpa es del pueblo por permitir que la narcodictadura haga con el país lo que les viene en gana. Destruyeron todo y todavía esperan pacientemente un camión de agua, gasolina, comida, reparación de una calle, ser atendidos en un hospital etc.

Nosotros como pueblo es hora de salir a la calle hasta cuando el régimen sigue con su dictadura nosotros somos los únicos culpables por no hacer nada y dejar que los políticos actúen no hay gasolina, no hay agua, electricidad ,gas , medicinas si tenemos que morir que sea en calle

Directv

“No hay agua, luz, gas, y ahora tampoco televisión”: caraqueños reaccionan a cierre de DirecTV

Arreaza denunció a EEUU en la CPI por afianzar crímenes de lesa humanidad

Arreaza denunció a EEUU en la CPI por afianzar crímenes de lesa humanidad