Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así reaccionó Cilia Flores al contagio de coronavirus anunciado por Diosdado Cabello

Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, se solidarizó con Diosdado Cabello tras su anuncio de estar contagiado con coronavirus.

"Toda nuestra solidaridad querido compatriota y amigo, con las bendiciones del Dr. José Gregorio Hernández Venceremos. Un abrazo", escribió Flores en su cuenta de Twitter.

De esta manera, la llamada primera combatiente del régimen, se unió a su esposo en los mensajes de solidaridad con el número dos del chavismo.

Anuncio de Cabello

Cabello había suspendido su programa de este miércoles por una supuesta "alergia" que le había puesto los "ojos hinchados", según explicó a través de su Twitter.

Pero el día de hoy informó que se había realizado la prueba correspondiente y había "resultado positivo en Covid-19".

"Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto", agregó en su publicación.

Con este anuncio Cabello pasó a engrosar la lista de los más de 8 mil casos de coronavirus confirmados en Venezuela. En el último reporte, ofrecido el miércoles, hubo 317 nuevos contagios.

Durante los últimos días se ha presentado un aumento constante y vertiginoso de casos positivos en el país, sobre todo de transmisión comunitaria; luego de que el régimen reportara la mayoría de infecciones en los migrantes que han retornado al país desde el inicio de la pandemia.

Maduro también se solidariza con Cabello

Por su parte, Nicolás Maduro también se solidarizó con Cabello, quien además de ser el primer vicepresidente del Psuv, es considerado el número dos del chavismo.

Durante una trasmisión en vivo de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro confirmó el diagnóstico anunciado por Cabello en sus redes socaiales y se mostró confiado de que el dirigente rojo superará la enfermedad.

"Estoy seguro que nuestro santo José Gregorio Hernández te hará superar este trance", sentenció.

"Ya se encuentra en tratamiento, descansando. Está bien. Pensaba que solo había tenido una fuerte alergia, con dolor de cabeza", agregó.

Por último, afirmó que toda Venezuela estaba con Cabello, a quien consideró su "familia" y un apoyo para enfrentar "dificultades"

"Estamos seguro que saldremos vencedores de esta coyuntura", concluyó.

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados