#AsíNoHayQuienViva: falta de efectivo perjudica al comercio informal

FOTO: KERVIN GARCÍA MANNILLO

Todo en la Venezuela de Maduro es una tragedia. El régimen no solo produjo una catástrofe económica en el país, sino que destruyó el sueño de millones de venezolanos que insisten en perseguir el futuro. Estos son los testimonios de algunos vendedores informales en Caracas que, aseguran que la falta de efectivo les impide llevar comida a la casa como lo hacían antes.

Luis Rondón vende helados en Altamira. Aseguró que todo en efectivo y dólares es más barato. «Nunca me imaginé esta situación, pero son circunstancias (de la vida). Mientras nos sigan regalando, no vamos a echar para adelante», expresó.

«A veces vendo mas, a veces no. Todo depende es si la gente tiene efectivo«, dijo Juan Flores, vendedor de helados desde hace veinte años.

Henri Riera y su esposa venden torrejas en 1.000 bolívares desde hace una semana en Chacaíto. Él es mecánico y ella enfermera. Tienen seis hijos y uno de siete meses de gestación que viene en camino. Aseguran que hace años la vida era más «llevadera» y cada quien podía dedicarse en sus labores sin tener que recurrir a la economía informal.

Cabello descartó nuevamente elecciones presidenciales en Venezuela

tattoo tatuaje

Year Tattoo Studio: tatuamos la piel no su coeficiente