¡ATENCIÓN! Esto fue lo que dijo Corpoelec tras nuevos apagones en Venezuela1 min read

Corpoelec tras nuevos apagones
Foto relacionada

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se pronunció tras nuevos apagones que se registraron este lunes en Distrito Capital y en varios estados de Venezuela.

Mediante su cuenta de Twitter (@CORPOELECinfo) informó que se presentó un «evento» en el sistema eléctrico que afectó el suministro en Caracas y en los estados de Centroccidente.

«Nuestro personal especializado se encuentra trabajando para restablecer el servicio a la brevedad posible», indicó.

Corpoelec tras nuevos apagones

A diferencias de otros apagones, Corpoelec se pronunció en su cuenta de Twitter. Breve y sin dar muchas explicaciones, indicaron que se encontraban trabajando en ello.

Sin embargo, el ministro para la Energía Eléctrica del régimen, Freddy Brito, no ha dado ninguna declaración al respecto.

Varios apagones se registraron la noche de este lunes en algunos estados de Venezuela. Esto provocó que varios sectores se quedaran sin servicio por minutos, y otros, más tiempo.

Lea también  ¡ÚLTIMA HORA! - Falleció hija del expresidente Carlos Andrés Pérez

El parpadeo de las luces generó angustia en los ciudadanos, quienes todavía recuerdan el megapagón del 2019 que los dejó sin electricidad por días.

En ese sentido, los reportes provienen de todos los rincones de Caracas y del interior del país, entre ellos Mérida, Táchira, Miranda, Barquisimeto, Barinas, Bolívar, Trujillo, Lara, Apure, Zulia, Aragua, Guárico, Falcón, Yaracuy, Anzoategui, La Guaira, Cojedes, entre otros.

Recordemos que el denominado megapagón de 2019 transformó la vida de muchos venezolanos, y a un año, las cosas no han cambiado mucho. Los apagones son constantes, creando el temor de un nuevo corte prolongado y total.

No obstante, el tercer ministro de Energía, Freddy Brito, todavía no ha logrado solventar las fallas que dejan horas en oscuridad a los venezolanos.