¡Atención! Fuertes lluvias se registran en la Gran Caracas por Onda tropical2 min read

¡ALARMA! Un ciclón tropical amenaza a distintas zonas de Venezuela
Foto: Cortesía

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), anunció este lunes se registran fuertes lluvias en la Gran Caracas a consecuencia de los efectos de la Onda Tropical n° 20. La Onda ha generado abundante nubosidad con precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

https://twitter.com/INAMEH/status/1280476550027231232

Fuerte congestionamiento en las calles 

Usuarios han reportado a través de las redes sociales el congestionamiento en las calles a consecuencia de las fuertes lluvias que azotan al país la mañana de este martes.

En videos compartidos, se conoció que el Distribuidor Altamira se encuentra cerrado en ambos sentidos, debido a que la autopista presenta fuertes inundaciones impidiendo el tránsito vehicular.

De igual manera, se reportó inundaciones en las calles de Río Chico, en la región Barlovento del estado Miranda.

Asimismo, en reportes locales se pudo evidenciar los efectos de la Onda Tropical presente en Prados del Este y en la Francisco Fajardo

Por su parte, reportes indicaron que a consecuencia de las lluvias, varios árboles se han caído en la Urb. El Llanito y Los Dos Caminos (a la altura del CC Millenium) del municipio Sucre. 

Fluctuaciones y apagones en Venezuela 

En la noche de este lunes distintas zonas del país registraron un corte de servicio eléctrico, después de fuertes bajones.

Lea también  ¡Ni leña ni gas! - Vea cómo cocinan los venezolanos ahogados en la pobreza

En Caracas algunos sectores amanecieron sin servicio eléctrico como Manzanares y Alto Prado, en El Hatillo la parte alta de Los Naranjos y Alto Hatillo, Colinas de La California, entre otros. 

Asimismo, en Carabobo, algunos sectores de Lechería y Anaco en el estado Anzoátegui y Carora en el estado Lara, amanecieron su electricidad. A ello, debemos sumarle los problemas de conectividad que se reportaron durante la noche del lunes a causa de los cortes eléctricos.