Aumentan las colas nocturnas a solo días de la venta de combustible subsidiado (Video + Recorrido)

A solo días de que iniciara el subsidio de la gasolina en Venezuela, las colas parecen estar aumentando en todo el país.

¡ALERTA! Encuesta Covid-19: 98% de los venezolanos reportan fallas en suministro de gasolina
AFP

Caraota digital realizo un recorrido en las estaciones de servicio de la ciudad capital y logramos observar un incremento en las colas en las distintas estaciones de servicio.

Al caer la noche, continuamos nuestro recorrido en una de las bombas de gasolina ubicada en la parroquia El Paraíso al Oeste de Caracas donde la cola llegaba desde el C.C. Multiplaza hasta el puente de San Martín en la Parroquia San Juan.

También puede leer:#NoHayGasolina la tendencia que se posiciona en redes sociales este miércoles

Sin distanciamiento ni protocolos para prevenir el contagio del virus, las personas continuaban en vigilia para lograr obtener la gasolina cuyo precio aumento de forma escalonada de 0,00006  bolívares a 5 mil bolívares el litro en la modalidad subsidiada y con un límite mensual de 120Lts. Por vehículo y 60Lts. Por motocicleta mientras que en la de precio internacional que cuesta 0,50 centavos de dólar no hay límites.

Muchos de los venezolanos que se encontraban casi al final de la cola tenían más de 18 horas de espera sin la seguridad de poder abastecer sus vehículos de combustible, algunos de ellos mostraban tristeza y desesperación en sus rostros.

racionamiento de gasolina caraotadigital

Una la de las personas entrevistadas dijo estar indignado por estar atravesando esta situación y señaló que empezó hacer la cola a las 4 de la madrugada del martes 2 de junio y siendo ya las 9 de la noche continuaba esperando la llegada de del combustible a la estación.

Por su parte Eiber Lopez nos comentó que pesar de que la GNB se encontraba dando vueltas por el lugar es sumamente peligroso permanecer a altas horas de la noche haciendo cola teniendo en cuenta la inseguridad a la que están expuestos todos los venezolanos.

Eiber, señaló que particularmente esta cola se encontraba a pocas cuadras de la Cota 905 y que para nadie es un secreto y que para nadie es un secreto la peligrosidad de dicho lugar.

A pesar de la importación de combustible a través de  buques iraníes y el aumento anunciado por el régimen el pasado fin de semana,  la escasez de combustible sigue afectando a los venezolanos e incluso parece agudizarse a medida que pasan los días.

En el Mes del Orgullo LGBT, conozcamos el por qué de su impacto social

venezolanos repatriados

DESASTROSO - A los repatriados en Apure los tienen en condiciones precarias de higiene