Ayuda a Manuel a superar esta batalla

Cortesía

Una de las noticias más devastadoras que puede recibir un venezolano que aún viva en su país es que le diagnostiques una terrible enfermedad, pues la travesía que se le avecina no es fácil por la escasez de medicamentos, insumos y las precarias condiciones en las que se encuentran los centros de salud por la crisis que existe actualmente.

Este dramático episodio, le tocó a Manuel, quien fue diagnosticado a principios de marzo de este año  con carcinomas epidermoides laríngeos, este cáncer afecta su supraglotis, cuerdas vocales y sufre una infiltración en más del 30% de la circunferencia del tubo esofágico, lo que le impide respirar, comer y tragar.

Una noticia totalmente inesperada pues no era fumador. Por eso esta vez, este señor que es adorado por quienes lo conocen, necesita de tú ayuda ya que requiere comenzar sus tratamientos de radioterapia y quimioterapia lo más pronto posible

Por eso quien pueda aportar un granito de arena y colaborar con él. tanto Manuel como sus seres queridos estarán eternamente agradecidos.

Colabora aquí