Informe de Bachelet detalló la grave crisis venezolana, según diputado Medina

Bachelet caraotadigital
Crisis venezolana. Foto cortesía

El diputado Ángel Medina aseguró este jueves que el informe final de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los DD. HH. Michelle Bachelet, en el que detalló que en Venezuela existe una grave crisis humanitaria, relata la dolorosa situación que padecemos los venezolanos.

Medina, quien también es presidente de la representación venezolana ante el Parlamento Latinoamericano, detalló que en el informe de Bachelet se deja claro "que se han cometido numerosas violaciones a los derechos humanos".

"Ya no quedan dudas de la crisis y la naturaleza de quienes, lamentablemente, están en el poder. Se agotó el discurso de neutralidad, es momento de que el mundo acepte y actúe ante esta calamidad que empobrece a todos los ciudadanos del país".

El diputado Medina también indicó que "ya no hay dudas" sobre la crisis y la naturaleza "de quienes están en el poder. Además, aseguró que la neutralidad "se agotó" y es momento "de que el mundo acepte y actúe ante esta calamidad".

El parlamentario reiteró que en este momento son esenciales "las alianzas ideológicas comprendan que la realidad supera cualquier postura política".

"No se trata de un partido ni de una idea, se trata de niños desnutridos, presos políticos y torturados. Mujeres y hombres que huyen de nuestra tierra en el peor estado de vulnerabilidad", subrayó.

Agregó que el informe de las Naciones Unidas "va de la mano con la expresión mundial en contra de un régimen que distorsiona la paz de la región y compromete la estabilidad y el futuro inmediato de los pueblos".

Medina finalizó indicando que, sin duda alguna, Venezuela es un grave problema en la región.

Ledezma a Bachelet: consigne el informe en la Corte Penal Internacional

Bachelet a Maduro: venezolanos merecen vivir sin miedo