BAJA EN PETARE - Las Faes abatió en enfrentamiento a compinche de Wilexis

"El Alegría" estaba solicitado por homicidio, extorsión, secuestro y robo. Poseía la cédula de identidad de un hombre fallecido en 2004.

Las Faes abatió en enfrentamiento a compinche de Wilexis
Referencial. Barrio 5 de Julio, Petare / Foto: 2001 (Mairet Chourio)

La Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) sostuvo un enfrentamiento con sujetos armados en el barrio 5 de Julio, en Petare, donde dieron de baja al mano derecha de Wilexis.

La acción ocurrió en el sector Cueva del Oso, la noche del martes, donde los funcionarios policiales dieron muerte a "El Alegría", compinche del actual líder de la banda que opera en el barrio José Félix Ribas de Petare.

La información la suministró vía Twitter el periodista especializado en sucesos Román Camacho.

Alias "El Alegría" estaba solicitado por homicidio, extorsión, secuestro y robo. Al momento de verificar su cédula, poseía la identidad de un hombre que falleció en el año 2004.

El cadáver se encuentra en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte, donde se le harán las experticias respectivas.

Wilexis es uno de los delincuentes más buscados en el país, líder de una banda criminal que controla varias zonas en José Félix Ribas de Petare, uno de los barrios de mayor extensión en Latinoamérica.

Diosdado Cabello: El Zabayar es mi amigo pero no me he reunido con él

Diosdado Cabello: El Zabayar es mi amigo pero no me he reunido con él

Nissan cierra planta en Barcelona y trabajadores se resisten a aceptarlo

URGENTE - Nissan cierra planta en Barcelona y trabajadores se resisten a aceptarlo (+Video)