Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bajada de la Chinita: el pueblo zuliano ha sido golpeado con el látigo de la injusticia

Durante la misa de la bajada de la virgen del Rosario de Chiquinquirá, patrona del Zulia, monseñor Carlos Cabeza, obispo de Punto Fijo, aseguró que la Chinita camina de la mano de los zulianos en el sufrimiento que han pasado debido a la grave crisis que azota al país y en especial a ese estado.

Monseñor recordó que la bajada de la patrona del Zulia es "es un acontecimiento muy sentido y esperado por los devotos de la chinita".

En referencia la aterradora crisis eléctrica en ese estado, Cabeza aseguró que "el pueblo zuliano ha sido golpeado con el látigo de la injusticia"; pero destacó que "María sabe lo que es el sufrimiento" y no abandona a quienes caminan de su mano y la de Jesús.

Asimismo, envió un emotivo mensaje a quienes han emigrado del país: "un aplauso para esos hermanos nuestros que no están con nosotros físicamente. Esperamos que regresen pronto a esta tierra de gracia".

Este año se cumplen 310 años de la renovación de la imagen mariana en la tablita, la virgen de La Chinquirá, patrona de los zulianos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados