Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Como cosa rara! Bajón eléctrico en la Gran Caracas y Zulia este 15Sep

Un nuevo bajón eléctrico se registró este domingo alrededor de las 3:00 p. m. en la Gran Caracas y el estado Zulia, así lo reportaron usuarios en la red social Twitter, quienes aseguraron que fue "bastante fuerte".

Algunas zonas en las que reportaron la falla eléctrica son: Caracas; Quinta Crespo, La Pastora, El Rosal, Sabana Grande. Miranda; Guarenas y Guatire; y el estado Zulia que ha sido el peor afectado con los apagones de este año.

 

Durante esta semana que pasó las fallas en el servicio eléctrico han sido constantes, al punto de que por cinco días consecutivos, varias zonas de Caracas, Miranda y Vargas amanecieron a oscuras.

El pasado 7 de marzo de 2019, se registró un apagón masivo en el territorio nacional que se prolongó por casi 20 horas. Desde ese día, el sistema eléctrico venezolano ha venido presentando continuas fallas, el régimen de Nicolás Maduro anunció en marzo que combatiría la situación con «administración de cargas» que se traduce en racionamiento del servicio, sin embargo nunca se oficializó esa decisión, con fechas ni horarios.

A criterio del régimen lo ocurrido con el sistema eléctrico de Venezuela se debe a continuos «ataques cibernéticos y electromagnéticos» supuestamente «orquestados por EEUU».

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados