Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Balance de La Vega: 38 detenidos, dos policías heridos y un arsenal incautado

Carmen Meléndez, ministra de Relaciones Interiores de la Administración de Nicolás Maduro, ofreció este sábado un balance del operativo policial que se realizó en la parroquia La Vega, en Caracas.

Mediante una transmisión por VTV, Meléndez informó que dejaron 12 puntos de reforzamiento en esa parroquia "para garantizar la paz".

"Hemos actuado en compañía del MP, para garantizar los derechos de todas las personas detenidas", dijo.

El operativo en La Vega dejó 38 ciudadanos detenidos, dos policías heridos y un gran arsenal incautado.

Los organismos de seguridad incautaron 3 pistolas de diferentes calibres, 3 fusiles, 1 fusil francotirador, una sub ametralladora, dos rifles calibre 22, dos kilos de explosivos de composición c4, 2 granadas fragmentarias; drogas en envoltorio: marihuana, cocaína, aproximadamente 4 kilos 200 gramos.

También 2 vehículos, una moto, 8 radios portátiles, 2 teléfonos móviles y 2 binoculares.

Asimismo, Meléndez calificó al operativo de ser una "victoria contundente" contra los delincuentes. Además, precisó que tuvo la participación de 1.420 funcionarios policiales.

"Estaremos activados con el patrullaje, en todos los puntos estratégicos para garantizar la paz", añadió Meléndez.

Por otro lado, la funcionaria de la Administración de Maduro comentó que la operación estuvo acompañada del Ministerio Público (MP); "para garantizar los DD.HH. de todas las personas detenidas en cada intervención".

La Vega

Desde el mes de enero los delincuentes han intentado tomar el control de La Vega, lo que ocasionó diversos enfrentamientos.

A causa de estos intercambios de disparos, han muerto al menos dos civiles en el último mes. La primera víctima, un estudiante de bachillerato; la segunda, una jubilada de la PNB. Ambas presentaban impactos de proyectil.

Aparentemente, la banda del Mayeyas llegó a La Vega y mantenía una alianza con los delincuentes de la Cota 905; quienes quieren conformar un bloque criminal entre El Cementerio, la Cota 905 y La Vega, para así poner en jaque a la policía.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Carlos Diaz
Carlos Diaz
3 meses hace

Ja ja ja ja ja que darían a cambio estos excrementos rojos por esa "victoria"

Luis Tejada
Luis Tejada
3 meses hace

Los organismos de seguridad incautaron 3 pistolas de diferentes calibres, 3 fusiles, 1 fusil francotirador, una sub ametralladora, dos rifles calibre 22, dos kilos de explosivos de composición c4, 2 granadas fragmentarias; drogas en envoltorio: marihuana, cocaína, aproximadamente 4 kilos 200 gramos.También 2 vehículos, una moto, 8 radios portátiles, 2 teléfonos móviles y 2 binoculares. Con ese arsenal podrían armar dos brigadas del ejército. Tarados.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x