Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

BARQUISIMETO: Camioneta cae en un enorme hueco y se hace viral +VIDEO

La mañana de este sábado 11 de septiembre, los transeúntes de la avenida Morán de Barquisimeto quedaron sorprendidos al conseguir una camioneta atrapada en un enorme hueco, en el cruce de la citada arteria vial con la Carrera 21.

En un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales se ve la dantesca imagen de la camioneta incrustada en el hueco que a pesar de tener tierra alrededor, supuestamente no tenía las señalizaciones correspondientes.

Usuarios en las redes sociales reportaron que la camioneta color gris cayó en el hueco en horas de la madrugada, cuando transitaba sentido sur-norte.

Asimismo, indicaron que el conductor salió ileso del aparatoso choque.

A pesar de la falta de señalizaciones para los trabajos que se realizan en el lugar, algunos de los testigos dijeron que el accidente se produjo debido a la falta de conciencia del conductor.

LEA TAMBIÉN: PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO, QUEDÓ EN LAS RIVERAS DEL GUAIRE Y SE LESIONÓ +FOTO

La madrugada de este sábado 11 de septiembre, la conductora de un vehículo impactó contra una defensa metálica en la avenida Río de Janeiro. La misma perdió el control del mismo quedando sostenido por áreas verdes de la riveras del río Guaire a la altura de Chuao.

A bordo del automóvil se encontraban tres personas, de las cuales una de ellas resultó lesionada levemente.

¿POR QUÉ PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO?

Uno de los tripulantes indicó que la conductora estaba discutiendo cuando producto de sus lágrimas perdió el control del vehículo; y desvió la dirección del automóvil a la derecha e impactó contra la defensa.

Según las autoridades presentes en el sitio, se presume que la conductora permanecía bajo los efectos del alcohol al momento de conducir y esto produjo el accidente; sin embargo es una información extraoficial.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x