Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bofetada a Maduro: en la tierra natal de Chávez Juan Guaidó se "bañó" de pueblo (+Video)

El amor y las muestras de cariño por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sigue creciendo en cada rincón del país y muestra de ello es lo que se vivió este sábado en la población de Socopó, en Barinas, estado natal del fallecido presidente Hugo Chávez.

Guaidó fue recibido con felicidad y algarabía por parte de la población de la entidad llanera, como si fuera una estrella de rock. Los presentes querían estar lo más cerca posible del líder opositor.

Le puede interesar: Guaidó visitó Socopó y ante cientos de barineses afirmó que el régimen «está derrotado» (+Fotos y Video)

Cuando el representante de la oposición venezolana se bajó un momento de su camioneta para saludar a los pobladores, la emoción corrió por las venas de las personas que se encontraban en el lugar.

Eran muchos los que quería capturar ese especial momento a través de las cámaras de sus teléfonos celulares.

A propósito de la Operación Libertad, desde la tierra de Chávez el presidente encargado de Venezuela aprovechó la actividad para reiterar que el régimen de Nicolás Maduro "está derrotado»

"Mantengamos presente la razón de nuestra lucha: recuperar Venezuela y salir adelante por este país de gente noble, buena y trabajadora. Somos nosotros, los ciudadanos, la fuerza central que nos permitirá hacer lo necesario para salir de la tragedia", destacó el líder opositor en su cuenta de Twitter.

De igual manera Guaidó sostuvo que la decisión de las personas que hacen vida en Socopó, como en toda Venezuela, ha sido de insistir sin descanso por Venezuela.

 

"Han sido años de resistir y avanzar hasta convertirnos en una fuerza mucho más poderosa que un grupo encerrado, reducido y derrotado".

Pedraza

El presidente encargado de Venezuela también aprovechó su visita por el estado Barinas para ir hasta la población de Pedraza.

"Me honra venir aquí, a Pedraza a reconocer la valentía, la fortaleza y la resistencia de nuestra gente ante la peor crisis de nuestra historia. La esperanza debe prevalecer en cada uno de nosotros. En los venezolanos está la clave de cada acción que nos lleve a la Libertad".

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x