Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bomberos tuvieron que apagar un incendio en Higuerote con agua de lluvia estancada (+video)

Durante la tarde de este miércoles, se viralizó un video de los bomberos sofocando el incendio de una taquilla de Cantv con lo que sería agua de lluvia estancada, y todo quedó registrado por las cámaras de los teléfonos celulares de los vecinos de Higuerote, en el estado Miranda.

El periodista Daniel Guillermo Colina, en su cuenta de Twitter (@danielgcolina) publicó el video, y señaló que según quien graba el video "esto sería en Higuerote, donde los bomberos intentan sofocar una taquilla de Cantv con agua de lluvia estancada".

Venezuela atraviesa una crisis económica sin precedentes; bomberos y policías, a pesar del riesgo de su profesión, devengan salarios insuficientes para subsistir. Incluso han denunciado o renunciado a sus labores por la falta de dotación de insumos y uniformes.

El salario de un bombero o de un policía no supera los diez dólares al mes; mientras que una familia venezolana necesita más de 200 dólares para comprar la canasta alimentaria, según las últimas cifras divulgadas por diferentes organizaciones.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x