Borges: a Maduro no le servirá ser miembro del Consejo de DDHH para ocultar sus crímenes

Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro, a pesar de ser miembro del Consejo de DDHH de las Naciones Unidas, "no le servirá" para ocultar sus crímenes.

A través de su cuenta en Twitter (@JulioBorges), el diplomático señaló que con el apoyo de Cuba, "hipotecó todo para lograr un escaño en el Consejo de DDHH".

En tal sentido, Borges expresó que las democracias que fueron electas ante este órgano "cercarán más a la dictadura y expondrán sus violaciones a los DDHH", contra los venezolanos.

Con un total de 105 votos, Venezuela obtuvo la mayoría de votos necesaria para entrar como miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, este jueves 17 de octubre durante una votación general.

Por otra parte, aun cuando el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, había denunciado que Venezuela no debería formar parte del consejo debido a los casos de violación a los Derechos Humanos, el país solo obtuvo un total de 96 votos, quedando de esta forma por fuera del Consejo.

 

 

Costa Rica agradeció el apoyo a su candidatura en el Consejo DDHH de la ONU

Varguenses soportan hasta 20 horas para comprar una bombona de gas