Borges, Vecchio y Marcano se reunieron con miembros de la Cámara de Representantes de EEUU

Foto relacionada

Este miércoles el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, en compañía del embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio y el coordinador de la Organización de los Estados Americanos (OEA), David Smolansky se reunieron con miembros de la Cámara de Representantes de EEUU, entre ellos Mario Diaz-Balart.

La información se dio a conocer mediante su cuenta de Twitter (@JulioBorges), quien aseguró que se abordó la importancia de proteger a los venezolanos, quienes huyen de la crisis impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

«Y de incrementar la presión para lograr el cambio político en Venezuela», dijo.

Asimismo, entregaron recomendaciones para ejercer más presión sobre los regímenes de Maduro y Cuba. «Pedimos avanzar en mecanismos para protección de venezolanos en EEUU, como TPS ya aprobado por Cámara Baja», indicó Vecchio mediante su Twitter (@carlosvecchio).

Este martes los representantes del Gobierno de Guaidó se reunieron con el senador estadounidense de Florida, Rick Scott en la ciudad de Washington para abordar temas de la región y la migración venezolana.

HBO: ‘No’ a la precuela de Game Of Thrones de Naomi Watts y un plan diferente

El origen del Halloween: el terror y la furia de las almas sobre los vivos

El origen del Halloween: el terror y la furia de las almas sobre los vivos