La flota de tres buques de guerra rusos que llegará a Venezuela los próximos días se desplegará a lo largo de la costa venezolana, según informó el exministro Hebert García Plaza.
En su cuenta en Twitter, el general retirado detalló que habría un barco en Amuay, otro en El Palito y un tercero en el estado Anzoátegui.
Sostuvo que la presencia militar rusa busca que toda negociación política con Estados Unidos tenga que pasar por las manos rusas.
«Definitivamente Nicolás Maduro sigue siendo utilizado por potencias militares extranjeras como Rusia…¿Esta será la celebración de los 208 de la firma del acta de independencia, Padrino López? ¿Nuestra independencia está hipotecada a interés Rusos y Cubanos?», se preguntó el oficial disidente.
Para demostrar a los EEUU , que cualquier negociación política, en el caso Vzla, debe ser consultada con ellos también. Esta será la celebración de los 208 de la firma del acta de independencia @vladimirpadrino ? Nuestra independencia esta hipotecada a interés Rusos y Cubanos?
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) June 26, 2019