Cabello advirtió a adversarios: "No cometan pendejadas o se van a arrepentir"

Con el mazo dando

Diosdado Cabello recomendó a adversarios del régimen de Nicolás Maduro que aprovechen esta Semana Santa para reflexionar y no se vayan a equivocar porque la pueden pagar caro.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) les advirtió en su programa Con el mazo dando que "no vayan a cometer pendejadas" porque "el no sabía no existe".

Esto lo dijo con relación a algunas amenazas que le han hecho llegar a funcionarios del régimen, entre ellos a Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López y a su persona: "Si le pasara algo a uno de nosotros, se van a arrepentir por lo que les queda de vida", advirtió.

Dijo que está demostrado que aquellos que participaron el 11 de abril siguen en sus andanzas, y se sabe quienes son. Adelantó que estaban planeando ahora un atentado contra Vladimir Padrino.

Les recomendó a los dirigentes opositores que sigan haciendo política como lo han hecho hasta ahora, que no se equivoquen.

"Todo lo que intenten por la vía de la fuerza está condenado al fracaso. No busquen los atajos, porque nos van a encontrar", finalizó.

Visita casa por casa

Visita casa por casa de expertos chinos en Venezuela (fotos y video)

Volvió fantasma del coronavirus a China: Wuhan registró dos nuevos muertos por Covid-19