BURLA - Cabello advirtió que gasolina de Irán "no es apta" para carros "escuálidos"

"Esa gasolina que viene de Irán tiene un alto contenido comunista (...) No se la ponga", se refirió con sorna

Cabello advirtió que gasolina de Irán "no es apta" para carros de "escuálidos"

Diosdado Cabello advirtió este miércoles en modo de sorna que la gasolina que llegará a Venezuela en barcos iraníes "no es apta para escuálidos".

Así los dijo en su programa Con el mazo dando, mencionando supuestos peligros que reviste dicho combustible para vehículos de quienes se oponen a la "revolución",

"Esa gasolina que viene de Irán tiene un alto contenido comunista, no apto para carros escuálidos. ¿Cómo es, qué tiene azúcar? No se la ponga, ayudaría mucho. Un gran esfuerzo que hace el Gobierno y pueblo de Irán», sostuvo.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psiv) se refirió de esta manera a un problema que viene afectando a los venezolanos gravemente. En las últimas semanas el país se ha visto sumergido en el grave desabastecimiento de gasolina.

Por otro lado, culpó al Gobierno de Donald Trump de tratar de frenar la llegada de los cinco buques iraníes a las costas venezolanas y así mantener al pueblo pasando necesidades.

Irán es uno de los países, junto a Venezuela y China, sometidos a sanciones económicas por la Administración estadounidense.

Trump dijo que tenía "rodeado"a Maduro ¿qué pasará?

audio filtrado de Diosdado Cabello

Cabello: en Colombia gobierna sociedad del narcotráfico y la oligarquía