Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cabello afirmó que Pompeo ordenó atacar Venezuela desde Colombia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, "ordenó traer la violencia desde Colombia para atacar a Venezuela". 

Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Darío Vivas, pidió a los venezolanos estar alerta porque "el 6D nos estamos jugando el futuro del país".

Cabello afirmó que Pompeo ordenó atacar Venezuela desde Colombia

Cabello también hizo referencia a la visita del secretario de Estado a países vecinos y precisó que el objetivo era perturbar la paz de Venezuela.

Tenemos información precisa que parte de las instrucciones dadas por el señor Pompeo a los lacayos cercanos a nosotros es generar violencia en nuestro país, traer a Venezuela la violencia de Colombia, afirmó. 

Por tal motivo, aseguró que pronto instalarán puestos de comando. Enfatizó que "el territorio venezolano es nuestro territorio y ejercemos nuestra soberanía. No vamos a permitir la guerra de Colombia en Venezuela".

A su vez, Cabello criticó a quienes han tomado la decisión de no participar en las elecciones parlamentarias, porque considera que los partidos "no tienen los votos".

El dirigente oficialista afirmó que han logrado inscribir casi 14.400 candidatos para las elecciones parlamentarias.  

“Hay 110 organizaciones políticas participando. Mientras en otros países le cierran las puertas a los movimientos políticos para que no participen, aquí hemos tomados decisiones para garantizar la mayor participación de los venezolanos”, expresó.  

En este sentido, manifestó que espera que el resto de los sectores que participen en las elecciones parlamentarias "reconozcan las decisiones del árbitro le sean favorables o no".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados