Cabello amenazó a miembros de Academia de Ciencias por informe COVID-191 min read

116
Cabello sobre
Foto: Relacionada

Este miércoles 13, en su acostumbrado programa Con el mazo dando, Diosdado Cabello, se refirió al informe presentado por la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales sobre el coronavius y amenazó  a los integrantes de la institución.

 

Al respecto dijo "esto es una iniciativa para que los organismos de seguridad visiten a esta gente (...) es una invitación a un tun tun".

La amenaza de Cabello contra la institución científica de Venezuela cuyo objetivo general es impulsar la enseñanza de la ciencia en el país, fue esbozada, luego de que el gremio de científicos informara que el pico de la pandemia en el país podría llegar para el mes de julio y ser de más de cuatro mil contagios.

Además, afirmaron que el régimen ha hecho "un subregistro" de los casos de COVID-19.

Lea también  "Eso es un viejo cuento para engañar a su gente": Cabello sobre huida de Leopoldo López

 

Cada vez que hay una referencia del parte del régimen  a la "operación tun tun"  contra algún integrante de la Unidad se traduce "visitas" de los organismos de seguridad y en la mayor parte de las veces en detenciones arbitrarias.

Sin embargo, en el mismo programa Cabello aclaró que a raíz del informe de las academias sobre la pandemia en Venezuela, esto “hay que investigarlo. Ya basta de generar terror en el pueblo (...) los responsables que asuman su responsabilidad”.