Cabello amenazó con despojar sede a El Nacional y dársela a la guerrilla comunicacional roja

cabello
Foto Twitter

Diosdado Cabello amenazó este miércoles al medio El Nacional con utilizar su sede en la ciudad de Caracas, donde instalaría la Universidad Internacional de Comunicación, una nueva herramienta de la guerrilla comunicacional del régimen, la cual se creará según nuevo decreto de Nicolás Maduro.

«El presidente Nicolás Maduro hoy firmó un decreto para la creación de la Universidad de la Comunicación. Y yo me he comprometido. Ustedes saben que yo demandé a El Nazi-onal. Tiene una sede extraordinaria para eso», dijo.

Cabello indicó que, apenas tenga la sentencia, firmaría para transformar la sede de El Nacional en esta nueva universidad.

Nicolás Maduro aprobó este miércoles la Universidad Internacional de Comunicación con sede en la ciudad de Caracas, mientras los estudiantes venezolanos huyen del país por el deterioro económico, la crisis presupuestaria, desprofesionalización e inestabilidad social, que retrasa su graduación.

Se desentendió de los «bolichicos»

Durante su programa, el presidente de la espuria Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se dedicó a hablar de actos de la corrupción de la oposición, pero no dijo nada acerca de denuncias vinculadas al chavismo.

Negó cualquier vínculo del régimen con los bolichicos, afirmando que ellos ahora son exchavistas.

«Eso no es problema de nosotros, eso es problema entre ellos y de algunos exchavistas. Dice que fueron exchavistas, que trabajaron en algún momento con el Gobierno. Entonces quieren pescar en río revuelto”, dijo en Con el mazo dando.

Chacao caraotadigital

La Navidad llegó a Chacao encendiendo la Plaza de La Castellana

En detalles: Jornada de protestas en Colombia transcurrió con calma