Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Cabello aseguró que más de 9 diplomáticos participaron en "reunión" en la embajada de España

    Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que este miércoles se realizó una supuesta reunión en la embajada de España con la presencia de al menos 9 representantes diplomáticos.

    Durante su programa por Venezolana de Televisión (VTV), Con El Mazo Dando, Cabello afirmó que el embajador español Jesús Silva estaba "conspirando".

    Asimismo, manifestó que en la supuesta reunión estaban presente los representantes de México, Portugal, Polonia, Unión Europea, Líbano, Cruz Roja, Argentina, Chile, Pnud, Holanda y del "Sela".

    "No me digan que no porque voy a sacar las fotos, para que les quede claro", subrayó.

    Por otro lado, Cabello aseveró que la UE era "nada" y que no hacían nada "ni por ellos mismos"; alegó que cuando el coronavirus llegó a ese continente, "se robaban entre ellos" las mascarillas y los insumos.

    En relación a las sanciones de la UE al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra; quien se juramentó como presidente del Parlamento de forma irregular y sin quórum, Cabello manifestó "que se defienda solo".

    "Que se defienda Parra solo, están viviendo lo que antes aplaudían", dijo.

    Igualmente, Cabello rechazó este martes durante sesión ordinaria de la ANC,  las sanciones impuestas por la UE a 11 funcionarios venezolanos vinculados al régimen.

    "Váyanse bien largo al carajo señores imperialista, no le aceptamos sanciones a nadie. Aquí hay un pueblo de hombre y mujeres dignas (...) sanciones contra un funcionario, son contra todo una Patria", dijo Cabello.

    También calificó de "ridículas" las sanciones contra las vicepresidentes de la cuestionada AN, Gladys Requena y Tanía Díaz.

    Lea también  “Seguimos apoyando”: entregan 300 mercados a venezolanos en Bogotá (FOTOS)

    Unión Europea y Venezuela

    Nicolás Maduro le dio este lunes a la embajadora de la UE, Isabel Brilhante Pedrosa, 72 horas para abandonar Venezuela tras las recientes sanciones a funcionarios vinculados al régimen.

    “Hoy la Unión Europea sanciona a venezolanos que formando parte de instituciones del Estado respetan la Constitución. Sancionan a la directiva de la AN opositora, porque se ha negado a cumplir órdenes de la Embajada de la UE en Caracas”, dijo.

    Rechazó las sanciones y afirmó que la UE no es "nadie" para sancionar a funcionarios vinculados con el chavismo.

    “Vamos a ir paso a paso. Si no nos quieren, que se vayan; si no respetan a Venezuela, que se vayan. A Venezuela hay que respetarla en su integridad”, aseveró Maduro durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2020.

    La UE impuso sanciones a 11 de Venezuela, entre ellos Luis Parra, quien se juramentó en enero como presidente del Parlamento de forma irregular.

    Las sanciones abarcan el embargo para la compra y comercialización de armas, el congelamiento de bienes en los 27 países de la UE y la prohibición de viajar a esas naciones de Europa.

    Lea también  31 de mayo: Día Mundial Sin Tabaco ¿Por Qué se Celebra?

    En ese sentido, la Unión Europea explicó que "estas medidas se dirigen a individuos y no afectan a la población en general".

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    ¡ALERTA! Afirman que otro preso político de El Helicoide tiene síntomas de coronavirus (+detalles)

    La activista en derechos humanos Jackeline Sandoval aseguró este sábado que un preso político fue trasladado de El Helicoide con síntomas de coronavirus. Esto...

    ¿Una batalla contra Facebook o Trump? - Twitter y TikTok negocian una posible fusión

    La compañía estadounidense Twitter y la plataforma china, TikTok, mantienen una negociación preliminar sobre una posible fusión, según informó este sábado The Wall Street...

    Ronald Acuña pegó dos jonrones en paliza de los Bravos a Filis

    El guardabosques venezolano Ronald Acuña conectó dos jonrones y lideró el ataque de los Bravos de Atlanta este domingo. Blanquearon 8-0 a los Filis...

    Seguidores de Bernabé Gutiérrez: En AD sólo hay unas trompadas estatutarias (Videos)

    Tras la conmoción que han causado desde el fin de semana las denuncias del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup (desconocido por...

    ¡ATÓNITOS! En la Guajira cobran las bolsas Clap en pesos colombianos

    Las bolsas que entregan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llegaron a la Guajira, estado Zulia, el jueves, 6 de agosto. Sin...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Guaidó sobre asalto en la sede de AD: arrebatos cobardes debemos convertirlos en fuerza y lucha

    Juan Guaidó respaldó a Acción Democrática (AD) tras el asalto a su sede de La Florida este lunes. Esto en medio de un polémico...

    Seguidores de Bernabé Gutiérrez: En AD sólo hay unas trompadas estatutarias (Videos)

    Tras la conmoción que han causado desde el fin de semana las denuncias del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup (desconocido por...

    Al menos cuatro pacientes sospechosos de covid-19 murieron en Anzoátegui esperando resultados

    Cuatro venezolanos murieron en Anzoátegui tras haber padecido síntomas de coronavirus, según lo informó Fernando Guevara, presidente del Colegio de Médicos en la zona...

    Los fans del baloncesto piden, a gritos, que salga la temporada 2020

    Todo este revuelo por el baloncesto en Venezuela "surgió" el pasado viernes 7 de agosto, cuando un grupo de jugadores se pronunciaron para trabajar,...