Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cabello aseguró que sectores que no participen el 6D es porque "no tienen los votos"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este martes desde el Comando de Campaña Darío Vivas que postularon a casi 14.400 candidatos para las elecciones parlamentarias 

"En una alianza perfecta, hemos hecho un gran esfuerzo, hemos entendido la unidad sobre cualquier situación en particular", acotó.

“Hay 110 organizaciones políticas participando. Mientras en otros países le cierran las puertas a los movimientos políticos para que no participen, aquí hemos tomados decisiones para garantizar la mayor participación de los venezolanos”, expresó.  

Cabello aseguró que el país se encuentra divido varios grupos: los demócratas y quienes deciden no votar.  

"Uno democrático del chavismo que quiere ir a elecciones, otro de derecha que quiere ir a elecciones, otro que en su locura sigue apostando a la desestabilización, a la violencia, a los golpes de Estado, y llaman a la abstención", detalló.

Sin embargo, reconoció la "valentía" de los sectores opositores que han decidido participar y no dejarse influenciar por los gobiernos extranjeros.

Asimismo, Cabello aseguró que espera que el resto de los sectores "reconozcan las decisiones del árbitro le sean favorables o no".

Diosdado Cabello aseguró que sectores que no participen el 6D es porque "no tienen los votos"

Durante su intervención en la rueda de prensa del comando, Cabello criticó a quienes han tomado la decisión de no participar en las elecciones parlamentarias. 

A su vez, señaló que esto tiene una razón: "no tienen los votos”

En este sentido, pidió a todos notificar sobre cualquier movimiento, por ejemplo; la llegada de extranjeros a las comunidades. Señaló que, desde su partido, manejan información de sectores que buscan generar actos violentos en el país.

Además, indicó que los venezolanos podrán informar actos sospechosos a través de Cuadrantes de Paz que, "serán instalados en los próximos días".

"El 6D nos estamos jugando más que unas elecciones parlamentarias, es cambiar esa estructura que destruyó la institucionalidad de la Asamblea Nacional, por una nueva al servicio del pueblo", dijo. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados