Cabello calificó como «pelea entre pranes» acusaciones de corrupción en la AN

El presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, acusó al presidente encargado, Juan Guaidó de haber firmado papeles para exonerar de responsabilidades a personas vinculadas en actos de corrupción.

“Eso no debe sorprender a nadie que entre ellos se acusen de corruptos de cobrar comisiones, peajes, robarse plata, la ayuda humanitaria… Juanito Alimaña, cuando era presidente de la Comisión de Contraloría firmó varios papeles exonerando responsabilidad, después pusieron a Freddy Superlano”, expresó este lunes en la rueda de prensa del Psuv.

Sostuvo que la oposición no tiene moral ni ética para juzgar. Explicó que Guaidó no puede revocar con un decreto las cartas aprobadas por la Comisión de Contraloría.

“Ese no es el procedimiento. En una AN, una vez aprobada en plenaria, para revocarla debe comenzar en la propia comisión que vuelve abrir el caso, se hace un informe, se lleva a plenaria y la AN toma decisión”

En otro tema, convocó a su militancia a marchar este martes contra el Tratado Interamericano de Ayuda Recíproca (Tiar) desde Puente Llaguno hasta la plaza Morelos.

«Nosotros vamos a marcha a cualquier acción que quiera ejecutarse por esa vía. La única vez que se invocó el Tiar fue con Las Malvinas y a pesar de ser invocado, EEUU apoyó a Inglaterra. Eso es un organismo obsoleto y no aceptamos que se metan en los asuntos internos de Venezuela».

Este martes, los países firmantes de este tratado se reunirán en Bogotá para analizar el tema de Venezuela.

Lasso contó todo sobre su ruptura con Sheryl Rubio (Video)

Lasso contó todo sobre su ruptura con Sheryl Rubio (Video)

¡Otra vez! En menos de dos años el oleaje volvió a arrasar con 24 kioscos de Bahía Marina