Diosdado Cabello anunció nueva cooperación militar con China

cabello caraotadigital
Diosdado Cabello / Foto archivo

El régimen de Nicolás Maduro, por medio de Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó que China prestará tecnología militar con el propósito de mantener a los equipos que integran a la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Cabello, quien estuvo de visita por China, detalló que esta «cooperación» ayudará a la Fuerza Armada en el «mantenimiento de la soberanía».

“Quienes nos atacan y quienes creen que sería muy fácil ingresar a Venezuela y barrer con nuestro pueblo, se van a llevar una gran sorpresa porque uno de los motivos de nuestra visita a China es buscar que esos convenios sellen la posibilidad de mejorar nuestro armamento”, manifestó Cabello.

Según Cabello, la revolución china «logró sacar a más de 800 millones de personas de la pobreza extrema» desde sus orígenes, ignorando que la persona que inició la revolución, Mao Tse Tsung, provocó uno de los genocidios más fuertes de la historia, en el que perecieron 40 millones de personas, según historiadores.

China, junto a Rusia y Cuba son algunos de los socios que mantiene el régimen de Maduro, pese a las sanciones que EEUU y la comunidad internacional ha emitido en su contra, por sus constantes violaciones a los derechos humanos.

Con este truquito no querrá tener sexo con ninguna otra persona jamás

Con este truquito no querrá tener sexo con ninguna otra persona jamás

J Balvin

¡Sin camiseta! J Balvin nos mostró su sexy pechito tatuado