Cabello y el chavismo: "Nosotros estamos unidos como una roca"

Transmisión Con el mazo dando #295

Diosdado Cabello aseguró este miércoles que, a pesar de que quieran hacer ver divisiones y peleas dentro de chavismo, ellos siguen "unidos como una roca".

Tal aseveración la hizo Cabello durante la transmisión de la edición 295 de su programa Con el mazo dando, difundido a través del canal estatal VTV.

El segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que pronto van a poner de nuevo: "Mira, Diosdado vio feo a Jorge Rodríguez, Jorge Rodríguez vio feo a Nicolás, Nicolás vio feo a Padrino, y van a comenzar a buscar, para darse ánimo. ¿A ese nivel están ustedes? Aquí nosotros estamos unidos como una roca, en defensa de la revolución bolivariana. El día que pase algo nos van a encontrar todos así, enfrentando a quién venga: a los de afuera y a los que están aquí adentro"

Dicho argumento lo emitió con motivo de aclarar que su primo, el mayor general Alexis Rodríguez Cabello, sigue acompañando el proceso y está más convencido que nunca de la revolución bolivariana ―incluso estaba presente en el programa―, y no como apuntaron algunos opositores desde Colombia de que había desertado de las filas del chavismo.

Netblocks confirmó bloqueo de acceso a AlbertoNews a través de ABA Cantv

Periodista ecuatoriano rompió en llanto ante la grave situación sanitaria de su país (video conmovedor)