¡CALIDAD DE EXPORTACIÓN! Entérese dónde Polar abrirá su nueva planta de harina PAN

Con la apertura de una nueva fábrica de Polar en Madrid, el poder de la empresa fundada en Antímano en 1941 crece en Europa.

polar
Foto relacionada

Empresas Polar informó este martes que abrirá una nueva planta en Madrid, capital de España, dando un paso más hacia el crecimiento de la corporación venezolana.

Queremos celebrar con ustedes la inauguración de nuestra NUEVA PLANTA en Madrid 👏🏻 Seguimos creciendo juntos como la gran familia que somos

De esta forma la industrial venezolana da un paso en su crecimiento en el viejo continente. En 2010 hizo una importante alianza con el Grupo Leche Pascual e instaló una planta de yogur en Valencia, España, donde produce la línea Migurt.

Asimismo, a principios de este año informó de la compra del 80 % de Antojos Araguaney, la segunda empresa venezolana más grande en España. Esta compañía es el más grande fabricante de tequeños en el país ibérico.

Polar amplía su poder en España

Según reseñó Banca y Negocios, con la compra de Antojos Araguaney, adquirió las dos fábricas con las que cuenta la empresa, en Madrid y Tenerife. Igualmente, esperan mudarse a unas nuevas instalaciones para triplicar la producción de tequeños.

Con esta compra, el crecimiento de la marca PAN vendrá con nuevos producto y amplia una nueva variedad de ofertas. Ahora, con la apertura de una nueva fábrica de Polar en Madrid, el poder de la empresa fundada en Antímano en 1941 crece en Europa.

Borges tras detención de miembros de Al Qaeda: "Maduro es promotor del terrorismo"

¡LO RATIFICAN! Gobierno Interino desconoce autoridad de la CIJ en caso Esequibo

¡LO ÚLTIMO! Venezuela alcanzó los 5.832 casos positivos por COVID-19