"Canalla y explotador": maestra se la cantó a Aristóbulo

Captura

La crisis no distingue a nadie, pero la situación que viven los maestros en Venezuela cada vez es más critica, ya que su salario es mucho menor al de cualquier trabajador. Por esto, los educadores de Venezuela opuestos al régimen planearon un “twittazo” para este viernes.

La etiqueta que se posicionó como tendencia en la red social fue #AristobuloEsclavista, para reclamar los beneficios que por derecho le corresponden a los educadores de Venezuela.

Por la red destacó un tuit donde una maestra cantaba: “Que alegre vive el ministro, canalla y explotador”. El contundente mensaje de la educadora, Elsa Castillo era contra el ministro de Educación de Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz, por la precaria situación a la que se enfrentan los maestros.

Al ritmo de canción Techos de cartón, de Alí Primera,  Castillo le cantó a Istúriz sus verdades, al decirle que “viola contratos, seguros”. A demás que el maestro vive triste “en esta robolución”.

Asimismo, la educadora versionó la canción de Un solo pueblo: Quién ha visto negro como yo, para decirle “quien ha visto negro como tú, andando ahora en un yate después de estar en autobús… quién ha visto traidor como tú”.

Están cansados: vecinos de La Pastora trancaron avenida Baralt por falta de agua

Diputado Sucre caraotadigital

"Estamos al final del túnel de la dictadura", aseguró diputado Sucre