Cancelada conferencia sobre el coronavirus por incidencia del coronavirus mismo

Un ciudadano pasea por Chinatown con mascarilla / Foto: EFE (Justin Lane)

El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) canceló una mesa redonda llamada Doing Business Under Coronavirus, programada para el viernes en Nueva York, debido a la propagación de la infección.

CFR también canceló otras conferencias en persona que fueron programadas del 11 de marzo al 3 de abril, incluyendo mesas redondas en Nueva York y Washington y eventos nacionales en los Estados Unidos, reseñó Bloomberg.

Las confabulaciones del CFR se unen a una larga lista de reuniones canceladas o pospuestas, incluido el Auto Show anual de Nueva York. La Asociación de Concesionarios de Automóviles del Gran Nueva York dijo este martes que la exhibición de autos se reprogramará para fines de agosto.

Los eventos en el metro de Nueva York están bajo un escrutinio minucioso debido a un aumento en los casos en la ciudad y, en particular, a un brote en el suburbio de New Rochelle.

La Guardia Nacional será enviada a la ciudad para ayudar a cerrar los espacios de reunión pública en un esfuerzo por frenar la propagación del brote, dijo el gobernador Andrew Cuomo en una conferencia de prensa.

Guyana confirmó primera muerte por coronaviris

Cabello: la primera tarea de un funcionario debe ser atender al pueblo