Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cantv afirmó que más 47.000 usuarios recuperaron el servicio

El portal El Carabobeño informa que en el transcurso de junio, Cantv restableció en todo el país los servicios de telecomunicaciones a 47 mil 152 suscriptores, residenciales y comerciales, luego de solventar daños en las redes causados por deterioro, humedad y actos vandálicos. Según sostuvo la empresa a través de una nota de prensa

Según con afirmó la empresa nota de prensa, la empresa conectó la mayor cantidad de usuarios en la Región Central con 16 mil 306. Le siguen las entidades de la Región Capital (13 mil 701) y luego Occidente (5 mil 274). En el Oriente fue restituida la conectividad a 4 mil 025 suscriptores.

En los estados de Centro Occidente fueron beneficiadas 3 mil 806 familias y comercios. En Guayana los trabajos impactaron a 2 mil 642 usuarios y en las entidades de Los Andes 1 mil 398 suscriptores recuperaron el acceso a la conectividad.

El personal técnico y especializado de la compañía se desplegó para brindar atención a más de 39 mil hogares y 7 mil 123 empresas. Esta labor formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que avanza en el país.

Los trabajos para restablecer la conexión contemplaron la reposición y reemplazo de cables de distintas capacidades. En las maniobras fueron utilizados 4 mil 800 conectores modulares recientemente adquiridos por la Empresa. El Carabobeño.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Anyel
Anyel
1 mes hace

47 mil usuarios jajajaja de más de 30 millones de habitantes en un país no les da pena vale. Y los peor q esos mmgvos han viajado al exterior y saben cómo funciona el internet hp

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x