Cantv confirmó afectación de servicio ABA y recomienda no apagar el modem

Venezuela se encuentra de penúltima en ranking mundial de Internet
Cortesía

Tras el incendio que se presentó en las instalaciones de la central de Cantv en Chacao, en la ciudad de Caracas, la empresa estatal de telecomunicaciones confirmó que su servicio de ABA fue afectado, tal como también lo denunciaron usuarios la noche de este domingo.

En algunos sectores reportaban la ausencia del servicio desde alrededor de las 7:00 p.m. Ante tal situación, Cantv recomendó no apagar el modem y dispositivos relacionados con el servicio de Internet durante las próximas horas, para que cuando acabe el percance se retome la sincronía sin problemas.

“El incidente podría indirectamente afectar la prestación del servicio de Internet”, informó la sala de prensa de Cantv en Twitter.

“Por esta razón, la Empresa recomienda a sus usuarios evitar apagar o reiniciar su Modém Aba durante las próximas horas, para prevenir dificultades de sincronización”, enfatizó.

También informaron que el equipo técnico realizaba las labores pertinentes para garantizar los servicios de telefonía fija e Internet a la población.

Maduro culpa al personal de salud de contagiarse de Covid-19

Maduro dijo que están preparados para recibir a 15.000 venezolanos en medio de la pandemia del Covid-19

Someterán a consulta por el Sistema Patria la finalización del año escolar con clases on line