Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Capturados en flagrancia cuatro "robacables" que tenían a la población incomunicada

La Voz reseña que cuatro hombres fueron detenidos en flagrancia el viernes 20 de noviembre por funcionarios de la Policía del Estado Miranda cuando intentaban hurtar en la ciudad de Guatire 265 metros de cables de Cantv, producto considerado como material estratégico.

La captura se realizó en el sector El Desvío, en la Carretera Nacional Guatire-La Rosa. De acuerdo con la reseña oficial, los cuatro hombres fueron vistos por los funcionarios cuando sacaban los cables de una alcantarilla y, aunque intentaron huir al verse rodeados, fueron aprehendidos.

Los detenidos quedaron identificados como Edward José Rodríguez, de 27 años de edad, Carlos Luis Itanare (31), Beicker Orlando Álvarez (26) y Ramón Eduardo Torres (28), a quienes les incautaron dos teléfonos celulares y una tijera metálica de corte.

En el lugar de los hechos fueron recuperados 265 cortes de cableado de Cantv de un metro cada uno, junto a 2.100 pines de conducción telefónica subterránea.

El caso fue notificado a la Fiscalía 19ª del Ministerio Público en el estado Miranda con competencia en materia de drogas, contra la corrupción y mercadeo de capitales. La Voz

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados