«Cara `e tabla»: el grito de los diputados a la fracción del Psuv

Foto: @AsambleaVE

Los diputados opositores de la Asamblea Nacional le gritaron este martes al parlamentario por la fracción del Psuv, Elio Serrano, que es un «cara ´e tabla», al dejar de lado la crisis venezolana para denunciar el presunto vínculo del presidente encargado Juan Guaidó con grupos narcoterroristas.

«Cara ´e tabla, cara ´e tabla», corearon, mientras Serrano decía que los opositores no se preocupan por el pueblo venezolano.

Cara ´e tablismo es lo que ustedes hacen», fue su respuesta.

Los diputados opositores lo abuchearon pidiendo que hablara sobre la crisis del país, pues debatían sobre la crisis eléctrica que ha afectado a todo el país y continúa perjudicando al estado Zulia.

«Esto es importante traerlo a colación porque ustedes nos prohiben que hablemos de la relación de los diputados con el terrorismo. A ustedes no les importa el sufrimiento al pueblo venezolano», dijo.

«Recuerden que ustedes tienen familiares investigados», agregó Serrano, sin mencionar que los sobrinos de la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, están detenidos en Estados Unidos por narcotráfico. Así como los familiares de los funcionarios del régimen tienen prohibición de ingresar a varios países por «socavar o dañar las instituciones democráticas de Venezuela o impedir la restauración del Gobierno constitucional».

Torrealba anunció liberaciones para las próximas horas

El alemán Bastian Schweinsteiger anunció que cuelga sus botas