Caraota Digital entregó otro Samsung: "Mi hijo gritaba '¡mamá ganaste!'" (Video alegre)

Caraota Digital entregó otro Samsung: "Mi hijo gritaba '¡mamá ganaste!'" (Video alegre)

Caraota Digital ya comenzó a entregar los premios que buscan premiar tú fidelidad con el sorteo #YoVeoCaraota y justo como prometimos, reconocemos la constancia de cada uno de nuestros espectadores con fabulosas recompensas.

Zailet Guaimaro fue una de las afortunadas ganadoras del sorteo y recibió de parte de toda la familia de Caraota Digital uno de los 10 Samsung A20s que se están sorteando.

La venezolana de 35 años de edad no sabía que había sido electa como una de las ganadoras de #YoVeoCaraota debido a que no tuvo oportunidad de visualizar la transmisión, pero para su sorpresa un amigo de ella le avisó que habían anunciado su nombre entre los ganadores.

"Yo estaba ocupada, no pude ver el concurso en vivo y un amigo me escribió diciendo que gané el concurso de Caraota. Mi hijo y yo vimos el video del concurso y comenzó a gritar '¡Mamá, mamá ganaste!'", comentó Zailet.

Al recibir la noticia, Zailet y su hijo no pudieron contener la emoción y a pesar de que su pequeño de diez años quería quedarse con el teléfono celular para disfrutarlo, nuestra ganadora aseguró que lo utilizará para estar atenta a todas las noticias que Caraota Digital publica diariamente.

Félix Hernández tiene ganas de jugar en la Liga Nacional

joker

Joker domina el mundo del cine con 11 nominaciones al Óscar 2020