Caraota Digital ya sorteó 10 Samsung A10: ahora gánate un Aveo LT

Caraota Digital está lista para premiar tu fidelidad con #YoVeoCaraota, a partir del pasado 23 de diciembre y tal como lo prometimos comenzamos a entregar los premios con los que recocemos la constancia que has tenido para seguirnos y mantenerte entretenido e informado.

El 23 de diciembre en vísperas de la Navidad se sortearon los primeros 5 celulares Samsung A10. Y el 6 de enero de 2020, como celebración del Día de Reyes, sorteamos otros 5 celulares Samsung A10.

Y por último, el premio mayor, un Aveo LT 2012, será sorteado el 2 de febrero de 2020, en el día de La Candelaria.

Para participar solo debes ingresar en el link que aparecerá en nuestro perfil de Instagram y llenar el formulario con todos tus datos, además debes seguirnos en todas nuestras redes sociales de Twitter, Instagram, Facebook y estar suscrito a nuestro canal de YouTube, Caraota Al Aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En @CaraotaDigital queremos premiar la fidelidad con un super concurso que te traemos en compañía de @compraelcarrovzla; por eso nos hemos unido para darte la oportunidad que no dejarás pasar ???? . ¿Estás preparado? . ¡Iniciemos! . ¿CÓMO PARTICIPAR? ???? . ➡️Sigue nuestras cuentas en Facebook, Instagram y Twitter @CaraotaDigital ➡️Suscribete a nuestro canal de YouTube Caraota Al Aire y Caraota Digital ➡️Sigue la cuenta de nuestros aliados @compraelcarrovzla ➡️Etiqueta a 3 amigos usando el #YoVeoCaraota para que se enteren del sorteo y puedan participar también, entre más etiquetes más oportunidades tienes de ganar. ➡️Haz repost a esta publicación desde tu cuenta de Instagram ➡️Regístrate en el link de nuestra biografía para verificar tu participación. . EL SORTEO: . Serán tres fases: ????1era: Los ganadores de 5 Samsung A10????, serán elegido aleatoriamente y al azar a través de la herramienta y será anunciado el día lunes #23Dic y serán anunciados en nuestras redes sociales . ????2da: Los ganadores de 5 Samsung A10????, serán elegido aleatoriamente y al azar a través de la herramienta y será anunciado el día #6Dic y publicados en nuestras redes sociales . ????3era: El ganado de 1 Aveo LT 2012????, será elegido el 2 de febrero, a través de una herramienta y será anunciado por uno de nuestros programas, totalmente en vivo por nuestros canales de YouTube: Caraota Al Aire y Caraota Digital. . CONDICIONES: . ▪️Los perfiles registrados en redes sociales deben ser de personas reales y no creados exclusivamente para participar en el concurso. ▪️El perfil del participante debe ser público. ▪️El participante debe seguirnos en ambas cuentas y en las diferentes redes ▪️Si los participantes no cumplen cualquiera de las reglas estipuladas anteriormente, NO podrá disfrutar del premio. . IMPORTANTE: . ▪️ El premio NO incluye traslados, ni viaticos para ser retirados. ▪️ El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por su valor en dinero. La imposibilidad de disfrute por parte del ganador no podrá ser compensado de otra forma.” ▪️️ El ganador del sorteo tendrá una semana a partir del anuncio para retirar el premio, una vez cumplido este plazo no tendrá derecho a reclamar su disfrute.

Una publicación compartida de Caraota Digital (@caraotadigital) el

Por último, solo debes comentar en el post de Instagram etiquetando a dos amigos y compartiéndolo en tus historias para completar tu participación.

Haz de Caraota Digital tu medio y el espacio para entretenerte e informarte. Nosotros nos encargamos de premiar tu fidelidad.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? En todas nuestras redes encontrarás la información necesaria para participar de la dinámica. Es muy fácil.

¿Sexo navideño? Estas son las razones por las cuáles deberías hacerlo en estas fechas

Tiroteo en la sede del FSB en Moscú deja dos heridos y tres muertos (Vídeo)