Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caraqueños acudieron a la sede de la Cruz Roja para exigir vacunas

Caraqueños acudieron este martes a la sede de la Cruz Roja en Caracas, con el fin exigir vacunas contra el COVID-19.

"Queremos que las vacunas lleguen sin distingo político, que seamos todos iguales, porque la salud es para todos", expresó el ciudadano Luis Benedito Vera, para la Voz de América (VOA).

Este ciudadano explicó que ha intentado ir a vacunarse, pero no le ha sido posible en vista que ha habido muchas personas.

"Hay que habilitar más lugar, con más personas atendiendo", indicó, al mismo tiempo que aseguró que no le ha llegado ningún mensaje de texto.

Asimismo, la ciudadana Selena León, residente de la parroquia San Bernardino, pidió que en los centros asistenciales  de su comunidad llegue la vacuna.

"En los centros que están habilitados hay mucha afluencia de personas, y se supone que no debemos estar muchas personas juntas", señaló al referirse al distanciamiento social.

Un grupo de personas acudió a la sede de la Cruz Roja en Caracas

A propósito de eso, el médico internista e infectólogo, Julio Castro, denunció que las personas se están contagiando en las colas para vacunarse en Venezuela. 

"Empezamos a ver personas que se infectaron en la cola de la vacuna, porque las medidas de distanciamiento no se están viendo”, dijo durante una entrevista con el periodista Román Lozinski en el Circuito Éxitos.

En este sentido, señaló que en todos los países las jornadas de vacunación inician con desorganización, ya que es algo masivo y nuevo, pero consideró que en Venezuela no se está haciendo los correctivos. 

"Hasta ahora en Venezuela no hemos visto la señal de mejoría, lamentablemente”, como ha sucedido en otras naciones", enfatizó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x