Caraqueños eufóricos por ofertas del viernes negro en el Sambil (+Fotos)

Foto: Caraota Digital

Uno de los principales centros comerciales de la ciudad de Caracas, el Sambil, abrió sus puertas este viernes 29 de noviembre con una gran oferta de viernes negro (black friday por su nombre en inglés), por lo que cientos de personas hicieron cola desde la mañana para poder ser los primeros en ingresar a las tiendas y aprovechar las ofertas.

Foto: Caraota Digital

A pesar de la grave crisis económica por la que atraviesa el país, los venezolanos han ahorrado durante todo el año para poder adquirir desde ropa hasta productos electrónicos.

En el caso del Sambil, abrirá las puertas hasta las 12 de la noche, algo que recuerda al horario navideño que solían tener los centros comerciales en el país.

Foto: Caraota Digital

Con respecto a este auge de Viernes Negro, el analista financiero Henkel García señaló que “La economía venezolana pasó de lo sublime a lo ridículo. El país pasó de la mayor bonanza petrolera de su historia durante el gobierno de Chávez a no tener recursos. Esto último debido a la destrucción de su industria petrolera y el efecto de las sanciones de los Estados Unidos. Venezuela no está produciendo dólares”.

Por su parte, Aurelio Concheso, señaló que actualmente Venezuela pasa por una mezcla de tipos de cambio entre dólares, pesos colombianos, euros, esto en respuesta al rechazo y devaluación que tiene el bolívar.

Foto: Caraota Digital
Foto: Caraota Digital

Yordano vuelve mañana a los escenarios "Después de todo"

Policía confirma que “un hombre fue tiroteado” en ataque en London Bridge