Carayaca y Catia la Mar son las primeras parroquias atendidas por plan de desinfección en Vargas (Fotos y prevención)

Foto: referencial. Gobernación de La Guaira

En Vargas el Plan Nacional de Desinfección se trasladó este martes a las parroquias de la entidad siendo las primeras beneficiadas Carayaca y Catia la Mar.

Se trata de un despliegue encabezado por los cuerpos de seguridad de estado, que fueron dotados por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, para cumplir estas labores.

Desde Carayaca, el gobernador Jorge Luis García Carneiro informó sobre el traslado del plan a las parroquias, centros de salud y hospital Eudoro González. “Buscamos incrementar las medidas de desinfección para prevenir cualquier virus que pueda estar en el ambiente”.

Explicó que para este operativo se dispusieron de 12 mil litros de hipoclorito y que desde la Gobernación seguirán trabajando para llevarle paz al pueblo. Mientras que recordó que esta jornada arrancó en el Aeropuerto de Maiquetía y se ha extendido a otras áreas públicas de la entidad como el hospital José María Vargas de La Guaira, CDI de Maiquetía y terminal de La Guaira.

Foto:Gobernación de La Guaira
Foto: Gobernación de La Guaira
Foto: Gobernación de La Guaira

Diario La Verdad de Vargas publicó presunto caso de coronavirus y citaron a su directora a Fiscalía (Video y denuncia)

Coronavirus: funcionarios supervisaron desinfección en Plaza Venezuela (Fotos)