Cardozo: Venezuela necesita el apoyo y la presión de la comunidad internacional

Foto: Cortesía

“Venezuela necesita el apoyo internacional”, así lo dijo la internacionalista Elsa Cardozo; señaló que se requieren iniciativas que busquen en medio de la presión política, aprovechar la misma para construir una solución y así poder sacar a Venezuela de la terrible situación en la que se encuentra.

Cardozo relató en el programa “Desclasificado”, que el pueblo venezolano ha salido a manifestarse nada más por el hecho que quieren un cambio de gobierno, debido a que la situación del país es crítica y los derechos humanos de los venezolanos se están violando reiteradamente.

Manifestó que el gobierno de los Estados Unidos puede ir eliminando sanciones, en la medida que vaya habiendo ciertos cambios positivos en Venezuela. También resaltó que la presión internacional y responsabilidad para proteger a los venezolanos es un principio indudable en el derecho internacional.

“La política de Estados Unidos hacia Venezuela es bipartidista, tiene apoyo del partido republicano y demócrata” resaltó por último la catedrática Cardozo.

Entre al video del programa y tras ser testigo de los detalles, exprese su opinión en todas las plataformas de Caraota Digital.

Lea también  "Acaba de llegar mi abogado": Gabriela Mirabal denuncia al Cicpc por intento de secuestro