Carlos Prosperi al régimen: "los adecos preferimos morir de pie que vivir de rodillas"

Estas palabras las ofreció durante el acto de reafirmación institucional celebrado en el Comité Ejecutivo Seccional de Falcón, dirigido por el secretario general Eliezer Sirit. 

Carlos Prosperi le envió un mensaje al régimen de Nicolás Maduro
Foto: AD

Carlos Prosperi le envió un mensaje al régimen de Nicolás Maduro. A propósito de la medida impuesta sobre el partido Acción Democrática (AD) por parte del cuestionado TSJ.

"Los venezolanos, y los adecos sobre todo, preferimos morir de pie que vivir de rodillas ante una tiranía que le ha traído la desgracia a Venezuela", expresó el secretario de organización nacional de la tolda política.

Prosperi afirmó que, a diferencia de lo que pensaban en la administración de Maduro. Acción Democrática no está representado en una tarjeta electoral ni en unas siglas. "AD es un patrimonio de los venezolanos", resaltó.

Carlos Prosperi le envió un mensaje al régimen de Nicolás Maduro

Ante esta situación, resaltó que el partido del pueblo y sus bases se mantienen firmes ante el régimen de Nicolás Maduro.

"Los adecos no nos doblegamos ante la tiranía. Tenemos la moral suficiente para recorrer Venezuela y decirles que mientras algunos decían 'patria, socialismo y muerte', y cuando empezaron a morir se quitaron la muerte, nosotros 79 años después seguiremos diciendo pan, tierra y trabajo", subrayó.

Estas palabras las ofreció,.durante el acto de reafirmación institucional celebrado en el Comité Ejecutivo Seccional de Falcón, dirigido por el secretario general Eliezer Sirit.

En dicha actividad, los militantes ratificaron su respaldo irrestricto al secretario general nacional, Henry Ramos Allup, y su compromiso con la libertad del país. 

Cabe resaltar que, el cuestionado TSJ no solamente nombró una junta ad hoc en AD. Dicha medida también fue aplicada en los partidos Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP).

Esto luego que dicha instancia nombró a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a la celebración de unas polémicas elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

Con información de nota de prensa.  

Irán dice que detuvo al jefe de un "grupo terrorista" con sede en EEUU

Irán dice que detuvo al jefe de un "grupo terrorista" con sede en EEUU

Microsoft negocia la compra de TikTok, app valorada en 100 mil millones de dólares

Microsoft negocia la compra de TikTok, app valorada en 100 mil millones de dólares