Carlos Vecchio: América no tendrá paz si el régimen de Maduro se sostiene

El diplomático venezolano indicó que la administración Maduro no coopera a combatir el anti-terrorismo internacional

vecchio
Foto relacionada

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos de América, Carlos Vecchio, consideró que el continente no tendrá paz si el régimen de Nicolás Maduro consigue mantenerse.

“Mientras el régimen narcoterrorista de Maduro siga amparando el terrorismo internacional desde Venezuela y obstruya los esfuerzos anti-terroristas de los países de la región, América no tendrá paz y nuestra seguridad estará en riesgo”, alegó.

Para el embajador Vecchio “el régimen de Nicolás Maduro sigue acumulando prontuario criminal al colaborar activamente con las FARC, el ELN e incluso con organizaciones como Hezbollah. Es un régimen que subsiste a través de la actividad criminal y apoyado en estructuras terroristas”.

Vecchio recordó que el Gobierno Legítimo de Venezuela ha denunciado ante instancias internacionales los peligrosos vínculos de Maduro con regímenes como Irán, así como con organizaciones terroristas del mundo.

“Esto se evidencia, por ejemplo, en el llamado Arco Minero venezolano con la extracción de oro de sangre para saquear los recursos de Venezuela”.

Añadió que el Departamento de Justicia de EEUU acusó penalmente a Maduro y a otros funcionarios y exfuncionarios del régimen por llevar a cabo una asociación de narcotráfico con las FARC durante los últimos 20 años, reseñó Presidencia VE.

¿CORONAVIRUS SIN AGUA? Familias de Playa Verde protestaron porque necesitan agua

El Día Que Los OVNIS "llegaron" al Planeta Tierra...