Carlos Vecchio sobre resolución de la OEA: “Nadie defiende a Maduro. Nadie va a reconocer un fraude”

El embajador en Estados Unidos aplaudió la nueva resolución del organismo internacional, en contra del TSJ del régimen.

Carlos Vecchio OEA

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, aplaudió la nueva resolución de la Organización de Estados Americanos (OEA) en contra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, Vecchio expresó que “nadie defiende a Maduro. Nadie va a reconocer un fraude”. Esto a propósito de las sentencias del TSJ ilegítimo. Asimismo, informó que dicha resolución condena la designación “fraudulenta” del Centro Nacional Electoral (CNE).

Este viernes la OEA aprobó la resolución “Las Recientes Decisiones Ilegítimas del Tribunal Supremo de Justicia en la República Bolivariana de Venezuela". La resolución, resaltó Carlos Vecchio, fue aprobada con 21 votos a favor, siete abstenciones y seis países ausentes.

En esta sesión virtual, participaron las delegaciones de Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia y Estados Unidos. Con esta resolución, la OEA desconoce las designaciones de los nuevos rectores del CNE, así como la junta ad hoc de los partidos políticos Acción Democrática y Primero Justicia.

También te puede interesar: ¡DURO GOLPE AL RÉGIMEN! Guaidó destaca que ningún país apoyo en la OEA nueva farsa del CNE 

¡CON AYUDA DEL RÉGIMEN! Holmes Trujillo: organizaciones criminales colombianas se están fortaleciendo en Venezuela

Pacientes renales Portuguesa

Pendiendo de un hilo están pacientes renales en Portuguesa por máquinas de hemodiálisis dañadas