¡ALARMANTE! Encuesta Covid-19: Más del 98% de los ciudadanos reportan fallas en el suministro de gasolina

La crisis de combustible en Venezuela pisa cada día situaciones más alarmantes, llegando a afectar a casi un 100% de la población que admite fallas en el suministro

¡ALARMANTE! Encuesta Covid-19: Más del 98% de los ciudadanos reportan fallas en suministro de gasolina

Cada vez son más los ciudadanos que reportan fallas en el suministro de combustible. Así lo reflejó este sábado la Encuesta Covid-19 que realiza diariamente la Asamblea Nacional y avala la presidencia encargada de la República. En total más de un 98% de los venezolanos no pueden surtirse debido a la escasez de gasolina.

Según el estudio Zulia, Táchira, Lara, Sucre y Mérida son los estados más afectados por la escasez de gasolina. En promedio, el 90% los ciudadanos de estos estados reportan ausencia del mismo y fallas en el suministro.

El problema del combustible no es algo nuevo para los venezolanos, a medida que han pasado los años la falta de producción y crisis petrolera han llevado a la nación a niveles críticos.

No solo es la gasolina

La Encuesta Covid 19 de este sábado también hace referencia a sistema sanitario del país y su evolución con respecto a la pandemia del nuevo coronavirus.

La misma aseguró que os niveles de falla de los insumos médicos básicos en los hospitales del país se mantienen elevados; sin embargo, las fallas en gel desinfectante tuvieron una mejora significativa.

El régimen de Nicolás Maduro reportó este viernes 62 casos nuevos de coronavirus en el país , para un total de 944 casos.

Y MIENTRAS TANTO: lee importante mensaje de Nicolás Maduro por la efeméride de este sábado 23 de mayo

tanqueros iraníes

Reporte Especial: conozca por qué EEUU nunca se planteó detener los tanqueros iraníes