Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Casorio real? Maduro le propone a Cilia casarse por la Iglesia. Entérate cuándo podría ser

Nicolás Maduro anunció este jueves que se casará por la Iglesia con Cilia Flores, quien es calificada como la “primera combatiente”. Sin embargo, reconoció que todavía no precisan si el evento litúrgico será antes o después de que se juramente la Asamblea Nacional designada por las parlamentarias convocadas por el régimen.

“Cilia Flores, con la cual me voy a casar por la Iglesia. Así lo anuncio. No sé si antes o después de que instale esta Asamblea Nacional”, dijo.

Así se pronunció Maduro en una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), respecto a una unión religiosa con quien ya es su esposa por civil. De igual forma, cabe destacar que las palabras fueron frente a varios diputados electos en las parlamentarias convocadas por el régimen, quienes celebraron el anuncio.

Relación con Flores

Maduro y Flores se casaron por el registro civil el 15 de julio de 2013, a pesar que ya contaban con varios años de concubinato juntos. Ambos se conocieron cuando Flores era la abogada de Hugo Chávez, después del intento de golpe de estado del 4 de febrero de 1992, mientras gestionaba un indulto del entonces presidente Rafael Caldera.

La pareja nunca tuvo hijos, pero de relaciones anteriores Flores cuenta con tres descendientes y Maduro con uno, Nicolás Maduro Guerra. De igual forma, tienen cuatro nietos, dos de cada lado, de los que suelen hablar en varias ocasiones durante las cadenas nacionales.

 Maduro celebra resultados del 6D

Durante la misma alocución, Maduro celebró la “victoria” del Gran Polo Patriótico el pasado domingo. En consecuencia, en medio de un cuestionado proceso por la falta de condiciones democrática, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) consiguió la mayor parte de los escaños del Parlamento designado por las elecciones convocadas por el régimen.

Sin embargo, los ciudadanos no respaldaron las parlamentarias convocadas por el régimen, en donde la abstención se robó el protagonismo. Por ende, tras un rechazo del 70 % de los votantes, de acuerdo a las cifras del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Gobierno interno indicó que los venezolanos tienen que expresarse en la Consulta Popular.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados