No era solo sabotaje: chavistas atentaron contra la vida de periodistas en Maiquetía (Video impactante)

Durante la llegada de Juan Guaidó al aeropuerto internacional de Maiquetía a los chavistas no les bastó con sabotear y gritar improperios. También agredieron al presidente encargado de Venezuela y dejaron gravemente heridos a algunos de los periodistas que hacían cobertura.

El periodista de TVVenezuela Maiker Yriarte intentaba ayudar a la reportera del medio de comunicación Punto de Corte, Naurelyn Contreras, quien estaba siendo golpeada por varias personas. Más tarde en el estacionamiento del aeropuerto también intervino en la golpiza que le daban a un colega.

Ambos periodistas terminaron su día de pauta en un centro médico, gracias a las acciones violentas de los seguidores de Nicolás Maduro. A Maiker, hasta los zapatos le robaron; con su propio micrófono lo golpearon en la cabeza y logró salir gracias a un compañero.

Los camarógrafos de Vivo Play y TvVenezuela, César Díaz y Michelet Castellanos también fueron agredidos. Díaz no podía ni abrir un ojo producto del golpe recibido. Castellanos, quien debe usar collarín tras el ataque de los maduristas, lamentó haber sido atacado por el simple hecho de ser trabajador de un medio de comunicación.

A la periodista Naurelyn Contreras la agredieron entre varias mujeres. No solo la golpearon en la cara, también le arrancaron parte de su cabello.

Las armas de los periodistas no son más que cámaras y micrófonos. Estos ataques perpetrados por chavistas son una muestra más de que el régimen de Nicolás Maduro está dispuesto a todo, con tal de censurar la realidad del país.

Duque: Colombia de los pocos países certificados para detectar el Covid-19

Maduro hizo jurar a los jóvenes que defenderán «la patria con las armas»